TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES
– El cliente acepta que los datos de la compra, información adicional, curso, fechas o cualquier dato ingresado, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema es de su responsabilidad.
– Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el cliente se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a adenuez.co., y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.
– Adenuez en cualquier momento podrá expedir cupones de descuento para promover la adquisición de productos y cursos. El uso de un cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos que se establezca lo contrario en el mismo; no es transferible a terceros, ni canjeable por dinero u otros productos, y sólo podrá ser usado por una única vez por cada cliente registrado. En el cupón de descuento se indicará la fecha de vigencia, y las demás condiciones que apliquen, tales como pero sin limitarse a: vigencia, condiciones, productos seleccionados, compras mínimas requeridas, entre otras. El uso y aplicación de valores de descuento descritos en el cupón están 100% sujetos al correcto uso del mismo, es decir, antes de finalizar la compra el usuario debe hacer click en el botón “ingresar cupón” para que el descuento sea aplicado en la respectiva compra. Si el cupón se usa correctamente el valor del descuento se verá reflejado en el carrito de compra. Ningún cupón será redimible o reembolsable en efectivo, cheque, devolución a la tarjeta de crédito o débito, y en general por ningún otro medio de pago.
– Las ofertas y/o promociones tendrán la vigencia indicada y comunicada al Cliente. En caso de estar sujetas a disponibilidad de inventarios, se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esa oferta o hasta la fecha de vigencia indicada para la misma, lo que suceda primero. Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en la página o promoción se especifique lo contrario.
– Todos los precios de los productos publicados en la página están expresados en dólares o pesos colombianos según sea la elección del cliente o del lugar de compra y corresponden al precio unitario de cada producto. No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional. Los gastos adicionales que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán en el Pedido, previa a la aceptación del mismo.
– En la página hay productos publicados que están agrupados y tiene diferentes características, sin embargo, solamente se muestra el precio del producto que se ve y describe en la primera imagen. En razón a lo anterior, el Cliente declara entender y aceptar que el precio de los productos puede cambiar dependiendo de la característica elegida.
– Las compras realizadas por medio de la página www.adenuez.co, están sujetas a la verificación, y aceptación de la tarjeta debito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra así como a la verificación de los datos. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (Payco) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página de epayco.com
– Consentimiento de Compra. El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra de la página y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que el Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, Adenuez validará la transacción, medios de pago, disponibilidad de inventario y datos personales, entre otros.
– Adenuez hará su mejor esfuerzo para que – dentro de lo posible – el funcionamiento de la página sea permanente y sin errores, sin embargo, dada la naturaleza de la herramienta y teniendo en cuenta que funciona en internet, dicha garantía no puede ser absoluta, por lo que Adenuez no asegura la actividad libre de errores e interrupciones. El Cliente declara entender y aceptar que el sistema bajo el cual funciona la página puede presentar fallas, por lo que Adenuez no estará en la obligación de cumplir con las órdenes de compra que se hayan generado con base a estos errores.
– El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través de los siguientes medios: celular: 3042330075 o al correo electrónico [email protected] en el horario: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (No incluye domingos y festivos.
PASTELERÍA
– Los productos de pastelería son hechos a mano uno a uno, con esfuerzo y dedicación. Por esta razón el producto final puede variar frente a los diseños o imágenes de referencia enviados por el cliente o por personal de Adenuez. El Cliente al realizar un pedido de los productos de pastelería entiende esta situación y por consiguiente, acepta al realizar el pedido que el producto no necesariamente es exactamente igual a la imagen de referencia.
– El Derecho de retracto acorde a lo definido en la Ley 1480 de 2011 no aplica para productos de pastelería y por este motivo no hay cambios de producto ni devoluciones de dinero.
CURSOS
– Ante de hacer el pago, debes validar la disponibilidad de cupos en el curso al que deseas inscribirte.
– Solo se aceptan pagos y reservas de cupos por medio de www.adenuez.co
– Si decidiste pagar el curso en plazos, debes realizarlos en las fechas en la que se indicó en el momento de la compra.
– Únicamente se reservan cupos con el pago total o primer pago realizado del cursos por medio de adenuez.co.
– Si los siguientes pagos no se realizan en las fechas establecidas, Adenuez no garantiza la reserva del cupo.
– Acorde al derecho de retracto definido en la Ley 1480 de 2011 usted tiene como máximo cinco (5) días hábiles, contados a a partir de la compra o del pago realizado para desistir de participar en el curso y solicitar la devolución del pago realizado. Esto se hace enviando un correo a [email protected], indicado el número de la orden, información de la compra y el interés en la devolución del pago realizado. Una vez pasada esta fecha no se harán devoluciones de dinero. Según lo definido en la Ley, Adenuez tendrá un plazo de hasta treinta (30) días calendario para hacer la devolución del dinero.
– En caso de que el curso sea cancelado de manera definitiva, por motivos de fuerza mayor, caso fortuito o si este no pueden llevarse a cabo a raíz de situaciones de salud y/o calamidad pública y/o debido a enfermedades contagiosa y/o amenaza o miedo de enfermedad contagiosa, Adenuez pondrá en conocimiento del estudiante o cliente los medios por los cuales podrá hacer efectiva la devolución del valor pagado y la devolución se hará conforme a lo dispuesto en la Ley local aplicable. En caso de que el curso sea aplazado, se informará al cliente de la nueva fecha, se reservará el cupo asignado pero no habrá devoluciones de dinero por pagos parciales o totales de los cursos.
– El ingreso al lugar del curso está sujeto a que el cliente cumpla con todas las medidas de ingreso y pase satisfactoriamente los filtros y protocolos de seguridad que se determinen.
– Se encuentra prohibido ingresar cámaras filmadoras, grabadoras o grabar con el celular el contenido de los cursos por temas de propiedad intelectual de los instructores. No se permite la comercialización del material obtenido en este curso. De igual forma no están permitido la realización de videos en directo por medio de redes sociales. Si la persona incumple esta norma podrá ser excluido de la participación del curso sin derecho a devolución del pago realizado.
– Una vez inscrito, no se realizan cambios de curso o de fecha.
– En caso de no poder asistir al curso o cursos inscritos, debes buscar quien tome el taller, siempre y cuando esta misma persona ya no se encuentre previamente inscrita.
– Al registrarte en la lista de espera no estas inscrito e el curso y no se garantiza la participación. Una vez alguien cancele o se libere un cupo en el curso elegido, nos comunicaremos con usted para formalizar la inscripción , si sigue interesado en el curso.
– Al inscribirte a un curso o taller aceptas estas políticas.
INSUMOS
– El Derecho de retracto acorde a lo definido en la Ley 1480 de 2011 no aplica para productos de pastelería y por este motivo no hay cambios de producto ni devoluciones de dinero para este tipo de productos. Para insumos de pastelería no perecederos como stencils, herramientas, cortadores, entre otros se aplican las siguientes condiciones:
1. El cliente deberá devolver el producto a Adenuez por los mismos medios y en las mismas condiciones en las que lo recibió. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto será asumidos por el cliente. El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.
2. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del producto. Esto se hace enviando un correo a [email protected], indicado el número de la orden, información de la compra y el interés en la devolución del pago realizado.
3. Según lo definido en la Ley, Adenuez tendrá un plazo de hasta treinta (30) días calendario para hacer la devolución del dinero, una vez se reciba el producto y se valide que se encuentra nuevo y en perfecto estado.
ENVÍOS
– Los productos de pastelería solo están disponibles para envío en la ciudad de Bogotá acorde al método y horario seleccionado al momento de la compra.
– Los insumos de pastelería podrán ser enviados por empresa de mensajería en Colombia. Los tiempos y lugares de envío están sujetos a la empresa de mensajería (Coordinadora). Adenuez entregará a la empresa de mensajería los productos comprados a más tardar a los dos días hábiles siguientes después de confirmada la compra.
– Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. Para la ciudad de Bogotá manejamos franjas horarias que fueron seleccionadas en el momento de compra.
– Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
– Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia.
– Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo la empleada doméstica o el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el producto, Adenuez no será responsable por la pérdida, daño o destrucción del producto entregado.
– Si por algún motivo ajeno a situaciones presentadas por Adenuez el producto no puede ser entregado, como por ejemplo registro erróneo de los datos de entrega por parte del cliente (nombre, dirección…) o porque no se encuentra un persona que reciba el producto y no sea permitido dejarlo en portería, el cliente deberá asumir nuevamente el valor del envío y tener presente que algunos productos de pastelería pueden afectarse por los múltiples recorridos y las temperaturas durante los trayectos, lo cual no sería responsabilidad de Adenuez ni del encargado del envío.
– El servicio de envío a domicilio tiene un costo adicional el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, que será informado en el momento de la compra.